Contactanos

Hora Cero

Deja tromba inundaciones y destrucción

Bomberos acudieron al apoyo de la ciudadanía y estuvieron al pendiente del cauce del río Monclova así como de otros puntos de riesgo.

Por Staff / La Voz - 05 junio, 2021 - 00:02 a.m.
Deja tromba inundaciones y destrucciónEl cauce del río Monclova se mantuvo bajo constante monitoreo.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron en auxilio de la ciudadanía tras los daños y afectaciones que causaron las fuertes ráfagas de viento y lluvia que se registraron durante la madrugada.

Los reportes más mencionados fueron los de vehículos varados sobre el bulevar San José, la calle Cuauhtémoc en la colonia Ciudad Deportiva, así como en el bulevar Harold R. Pape, donde incluso varios negocios terminaron inundados.

Por fortuna, hasta la mañana de este viernes no se habían registrado personas lesionadas o con afectaciones de gravedad, tan solo encharcamientos e inundaciones así como palmas y árboles caídos.

Trascendió que los puntos de escurrimientos como la avenida Industrial y el vado que cruza la calle Plan de Guadalupe, a la altura de la empresa Technotrim, se mantenían en constante vigilancia mientras que el cauce del río Monclova también se estuvo monitoreando.

También lee: Asaltan y golpean a comerciante

Artículos Relacionados