Contactanos

Hora Cero

Dejan plaza sin bancas

Los delincuentes fueron sorprendidos en la colonia Otilio Montaño.

Por Mario Alemán - 13 octubre, 2021 - 10:48 p.m.
Dejan plaza sin bancasLos detenidos fueron consignados ante el Ministerio Público.

MONCLOVA, COAH.- Dos hombres fueron detenidos tras ser sorprendidos cortando las bancas de una plaza de la colonia Otilio Montaño, propiedad del municipio, la tarde de ayer.

Los inculpados al estar frente al juez calificador en turno se identificaron como Jonathan Jesús Ibarra Pérez de 37 años de edad, y Carlos Alberto Dávila Valencia de 36 años, ambos con domicilio en la colonia Otilio Montaño.

Fue alrededor de las 18:00 horas, cuando vecinos de la calle Privada 6 de la colonia Otilio Montaño, reportaron que dos sujetos cortaban las bancas de la plaza y los pedazos los guardaban en una carretilla.

Al sitio fueron enviados elementos de la Policía Preventiva, quienes a su llegada confirmaron la acción de los sujetos y procedieron con su detención, quienes indicaron que las venderían en el fierro viejo.

Finalmente, los acusados fueron llevados a los separos municipales, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno, quien se encargó de turnarlos ante el Ministerio Público bajo el cargo de daños y lo que resulte.

También lee: Le pega a su mujer por no entregarle ‘feria’

Artículos Relacionados