Contactanos

Hora Cero

Dejan tráiler sin baterías

El par fue turnado ante el Ministerio Público.

Por Delia Tijerina - 01 septiembre, 2021 - 11:56 p.m.
Dejan tráiler sin bateríasLos ladrones intentaron escapar al verse descubiertos.

Elementos de la Policía Preventiva lograron la detención de dos sujetos que robaban acumuladores en la colonia Obrera Sur, siendo sorprendidos en plena flagrancia por lo que fueron turnados ante el Ministerio Público por el delito de Robo agravado.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer al filo de las 04:50 horas de ayer cuando elementos a bordo de la unidad 178 recorrían la avenida Sidermex en dirección al poniente.

Fue al llegar a la altura de la calle 13 y la calle De la Fe, donde autoridades se percataron de la presencia de los dos tipos que mantenían el cofre de un tractocamión, color negro y blanco, abierto mientras le extraían el acumulador.

Fue al acercarse un poco más que los oficiales observaron que en el suelo mantenían otros dos acumuladores pero al ver que se acercaban, intentaron escapar corriendo.

Tras dicha acción, los uniformados procedieron a solicitarles que se detuvieran mientras eran perseguidos, siendo a la altura de la calle 14 donde fueron alcanzados y sometidos, argumentando que se les había hecho fácil robar las baterías.

El par de ladrones fue arresto y posteriormente trasladados a la Comandancia así como el botín, quedando a disposición del  juez en turno.

Los detenidos fueron identificados como Juan Adrián Ibarra Castillo de 26 años de edad, con domicilio en la calle Paseo de los Esfuerzos de la colonia Las Esperanzas, y José Margarito Trujillo Macías de 40 años de edad, con domicilio en la calle Indios Naturales en Colinas de Santiago, quienes traían en su poder un cuchillo y unas pinzas.

Los dos fueron consignados ante el Ministerio Público por el delito de robo agravado siendo en dicha dependencia donde se definiría su situación legal.

También lee: Se roban dinero de 3 niños con cáncer

Artículos Relacionados