Contactanos

Hora Cero

¡Dejen en paz a mi muchacho!

Por Brenda Rebolloso - 27 agosto, 2017 - 02:36 a.m.

La madre de Jorge dio a conocer cómo los oficiales golpearon sin piedad a su vástago

Harta por el acoso de la Policía, una madre de familia denunció públicamente a oficiales preventivos de Castaños que constantemente lo golpean y lo acusaron de todos los delitos que ocurren en el pueblo, ahora lo investigan por abigeato.

Jorge Luis Mata Chávez es quien fue detenido la madrugada de ayer cuando salía de un baile popular que se llevaba a cabo en dicho Municipio.

Martha Alicia Chávez, madre de Jorge Luis dio a conocer que todo se generó a raíz que el papá de la expareja de este llegó a provocarlo.

“Los Policías vieron todo, vieron la agresión y en lugar de intervenir o asegurarlos a los dos solo arrestaron a mi hijo, golpeándolo sin motivo hasta dejarlo como Santo Cristo, pero al papá de su ex no lo arrestaron”, señaló la mortificada madre de Jorge.

Agregó que el brutal ataque fue presenciado por cientos de personas que asistieron al baile, lo obligaron a subirse a la patrulla y lo consignaron al Ministerio Público por los cargos de resistencia de particulares y lesiones.

“No conformes con golpeármelo ahora lo acusan de andar robando ganado, por lo que se abrió una investigación en su contra por el delito de abigeato”, manifestó Martha Alicia Chávez.

La madre de familia aseguró que en reiteradas ocasiones los oficiales han buscado la manera de inculpar a su hijo en diferentes casos al grado de consignado por la presunta posesión de narcóticos.

“Hemos recibido amenazas por parte del comandante Enrique, quien asegura que de alguna u otra manera conseguirá poner a mi hijo tras las rejas; no sé por qué le tienen tanto coraje”, concluyó.

Familiares de Jorge aseguraron que en todas las ocasiones que los uniformados buscan incriminarlo ha salido bien librado ya que no tienen pruebas en su contra.

Artículos Relacionados