Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Denuncia accidente en el bulevar Madero

Por Cecilio Martínez - 15 enero, 2017
Denuncia accidente  en el bulevar Madero

Una joven que provocó un accidente donde resultaron personas lesionadas fue dejada en libertad por órdenes del delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado provocando la indignación de la parte afectada.

Como Víctor Gabriel Núñez Fuentes de 34 años de edad se identificó el afectado, quien manifestó que el día de ayer en la madrugada fue impactado en el bulevar Francisco I. Madero esquina con calle República del Salvador por una mujer que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El afectado argumentó que la mujer de nombre Abril Ramos Viruel de 19 años de edad quien tiene su domicilio en calle Mozambique número 809 en la colonia Guadalupe, conducía un vehículo marca Chevrolet, tipo Malibú modelo 97.

Al momento del impacto Víctor conducía una Vagoneta tipo Voyaguer y era acompañado por su esposa e hija quienes salieron lesionadas en el lugar, el inconforme afectado acompañado por su abogado Rolando Mares se presentaron en la agencia del Ministerio Público para que la joven respondiera por los daños y las lesiones.

Pero fueron informados que la adolescente iba a ser liberada por órdenes del delegado regional y que la denuncia seguiría su curso, pero por el momento nada se podía hacer, por lo que públicamente manifestó su inconformidad al sentirse defraudado por las autoridades estatales, pues él asegura que la mujer intentó darse a la fuga después del impacto y se encontraba en completo estado de ebriedad.