Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Denuncian por secuestro a Pepe Miranda

Lo golpearon con un palo y una mujer le cortó el párpado.
Por Mario Alemán - 17 mayo, 2021
Denuncian por secuestro a Pepe Miranda
José Francisco López Miranda, mejor conocido como “Pepe Miranda”, fue denunciado por el delito de secuestro.

Por el delito de secuestro fue denunciado José Francisco López Miranda, mejor conocido como “Pepe Miranda” y tres de sus amigos, tras la nueva agresión que se dio a conocer que cometió el pasado 14 de mayo.

En su querella el afectado asentó que “Pepe Miranda” y tres tipos más lo privaron de su libertad desde las 12:00 horas hasta las 21:00 horas de la noche, mientras le exigían dinero para liberarlo a él y a su familia.

Al no lograron su cometido “Pepe Miranda” lo golpeó con un palo y una mujer a la que identifico como “La Yesica”, le cortó el párpado del ojo derecho.

La denuncia se sumó a las que el conocido “Pepe Miranda”, ya tiene en su contra, quien además es hijo de una oficial de la Policía Municipal.

También lee: Maestros no quieren volver a clases

ANTECEDENTES

Pepe Miranda el pasado 17 de febrero del año 2019 golpeó y atropelló a un muchacho dejándolo severamente convaleciente, su recuperación le ha costado hasta la fecha, muchas cirugías en el área abdominal y extremidades inferiores.

Este intento de homicidio cometido después de una riña que se ocasionó por la ex novia de Miranda, hizo que enfrentarán un proceso judicial donde el juez les dictaminó como medida cautelar prisión preventiva a Pepe que fue quien atropello dos veces al joven Aron.

Tres meses después, volvió a participar en un conato de violencia donde como en pasadas ocasiones, por el que también fue consignado ante el Ministerio Público.