Contactanos

Hora Cero

Denuncian robo en redes sociales

Un delincuente arrebató el celular a una jovencita, pero la policía no le dio alcance.

Por Mario Alemán - 29 mayo, 2021 - 00:02 a.m.
Denuncian robo en redes socialesEl delincuente le arrebató el celular a la jovencita.

Mediante redes sociales una mujer denunció el robo del teléfono celular que sufrió su hija la mañana del jueves, cuando se dirigía a tomar clases al plantel Bachilleres América, ya que argumentó que la Policía no hizo nada.

La denuncia se hizo rápidamente viral en varias páginas de Facebook de Monclova, en la cual se anexaron fotografías del ladrón y un vídeo de como realizó el robo.

La madre de la afectada, comentó en su publicación que dará recompensa a quien le proporcione información del asaltante, asegurando además que la Policía, no había hecho nada.

En las fotos se aprecia que el ladrón, es de complexión delgada, estatura alrededor de 1.70, vestía playera, color negra, pantalón de mezclilla azul y zapatos color café.

Mientras que en el vídeo se aprecia como el delincuente camina a espaldas de su víctima por varios metros, hasta que llega a un cruce, dónde se le adelanta y espera un descuido de la chica, para arrebatarle el celular y salir corriendo.

Por su parte elementos de la Policía Municipal, indicaron que tras ser avisados del robo, ya habían pasado varios minutos, por ello no habían logrado dar con el paradero del ladrón y solo pudieron aconsejar a la víctima, pasar al Ministerio Público, para su formal denuncia.

También lee: ¿Una planta de 92 años es buena inversión?

Artículos Relacionados