Contactanos

Hora Cero

Denuncian secuestro, era pleito de pareja

La discusión de la pareja fue confundida con un secuestro.

Por Brenda Rebolloso - 13 mayo, 2024 - 10:04 a.m.

MONCLOVA, COAH.- La supuesta privación ilegal de la libertad de una mujer, desató la movilización de las autoridades y cuerpos de rescate, quienes lograron interceptar el auto en el que viajaba el supuesto secuestrador. Sin embargo, tras la intervención de la Policía salió a relucir que sólo se trataba de una pareja 'tóxica'.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 16:00 horas, cuando un taxista llamó a la línea de emergencias al ver como el conductor de un sedán de color blanco, había subido a la fuerza a una mujer y una niña.

Al especularse que se tratara de un secuestro, un fuerte despliegue policiaco se registró a lo largo de la avenida Industrial, siendo a la altura de la colonia Emiliano Zapata, donde las autoridades interceptaron el automóvil.

Así mismo, socorristas del GRUM arribaron al lugar al especular que sería necesaria su intervención, sin embargo, todo se trataba de una pelea de pareja, donde el esposo empujó a su mujer al coche junto con su hija.

Molesta por la intervención de las autoridades, la dama y su marido fueron llevados a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde comparecieron ante el juez y aclararon la situación.

Artículos Relacionados