FRONTERA, COAH.— Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de dos hombres la noche del lunes, luego de perpetrar un robo en la Iglesia de San Judas Tadeo, ubicada en la colonia Elsa Hernández, donde sustrajeron un amplificador y una alcancía con más de 1,500 pesos en su interior.
El robo fue reportado alrededor de las 20:30 horas, cuando el encargado del lugar, Guadalupe Martínez, se comunicó al 911 para alertar sobre el delito.
De acuerdo con su versión, dos hombres ingresaron a la capilla y se llevaron los objetos mencionados.
La rápida movilización de las autoridades permitió que los agentes de la Policía Municipal localizaran y capturaran a los dos presuntos responsables, quienes fueron identificados como Antonio Venecio Vargas, de 25 años, domiciliado en Andrés Ozuna, Jardín de Aeropuerto, e Iván Alejandro Espinoza Valenzuela, de 38 años, habitante de la Avenida Occidental.
Antonio Venecio Vargas fue detenido bajo consignación por portar un arma blanca, mientras que Iván Alejandro Espinoza fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo. Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso legal en su contra.