Contactanos

Hora Cero

Denuncian sexoservidoras al director de Alcoholes

Las trabajadoras de cantinas se dijeron acosadas y hostigadas constantemente por el funcionario, quien las extorsiona para dejarlas trabajar “en paz”

Por Mario Valdés - 22 junio, 2022 - 11:51 p.m.
Denuncian sexoservidoras al director de AlcoholesSergio Carrizales, Director de Alcoholes de Monclova fue denunciado por algunas sexoservidoras, quienes lo señalaron de hostigamiento y amenazas.

MONCLOVA, COAH.- Varias sexo-servidoras de Monclova mostraron su inconformidad en contra del Director de Alcoholes, Sergio Carrizales, denunciando acoso y abuso de autoridad por parte del funcionario público, a quien señalaron de exigirles “moches con cuerpo-matic”, a cambio de dejarlas trabajar en paz.

Aunado a este señalamiento las féminas de la vida galante, aseguraron que constantemente s ele puede observar ingiriendo bebidas embriagantes en horario laboral y de ahí sobrevienen las amenazas y hostigamientos a sus personas.

 El grupo de meseras y sexoservidoras, solicitaron discreción debido al temor de represalias por parte del funcionario, pero se dijeron hartas de recibir los malos tratos y prepotencia del director de alcoholes, a quien señalaron de extorsionar también a los dueños de bares y cantinas.

Pese a que ha habido diversos momentos en que Sergio Carrizales la ha amenazado, las mujeres afectadas dijeron que no habían querido hablar debido a que las mantiene amenazadas con bloquearles el permiso que les expiden para poder trabajar, de ahí que se llenaron de valor para hacer su denuncia.

 Inclusive algunas de ellas realizaron su denuncia pública, mediante las rede sociales a fin de  dejar un precedente de su afectación y poder respaldar su situación.

También lee: ¡Borracho mató a su esposa!

Artículos Relacionados