Contactanos

Hora Cero

Derrapa Policía al pasar boyas

Jorge García Díaz, oficial de la Policía Municipal de Monclova del Departamento de Control de Accidentes, fue trasladado a la clínica del ISSSTE debido a las serias lesiones con las que resultó

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 08 mayo, 2022 - 11:42 a.m.
Derrapa Policía al pasar boyas
De inmediato, Jorge fue estabilizado por los paramédicos.

FRONTERA, COAH.- Con lesiones de consideración e inconsciente terminó un elemento de la Policía Municipal de Monclova del Departamento de Control de Accidentes la madrugada de ayer,  tras derrapar su motocicleta sobre el bulevar Benito Juárez, al pasar unas boyas.

Fue cerca de las 02:00 horas de ayer, justo cuando elementos de peritaje, paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil se encontraba atendiendo un accidente vehicular en el cruce de la calle Durango y el bulevar Juárez cuando un fuerte estruendo y los gritos de un par de mujeres que atestiguaron el choque alertaron a los presentes sobre lo ocurrido.

Rápidamente, paramédicos y los propios oficiales corrieron calles más adelante para verificar el estado de salud del conductor de la motocicleta que a lo lejos se podía observar tendido sobre el asfalto.

De inmediato, paramédicos se dispusieron a revisarlo, encontrándolo inconsciente por lo que se encargaron de revisarlo, detectando que se encontraba aun con signos vitales.

Rápidamente, los paramédicos comenzaron a maniobrar mientras que una ambulancia arribaba al sitio. El lesionado fue identificado como Jorge García Díaz, elemento de la Policía Municipal de Monclova, del Departamento de Control de Accidentes.

El oficial fue estabilizado y posteriormente trasladado al ISSSTE donde fue reportado como delicado tras las lesiones sufridas.

Por su parte, sus homónimos tomaron conocimiento de lo ocurrido levantando la motocicleta que quedó varios metros delante de donde el oficial quedó tendido.

Así mismo, una de las mujeres que se encontraban en un puesto de comida ambulante fue atendida tras sufrir una fuerte crisis nerviosa al presenciar el fuerte accidente.

También lee: Fatal volcadura en “Las codornices”

  • Derrapa Policía al pasar boyas

    El oficial Jorge García Díaz quedó inconsciente y tendido sobre el pavimento tras el fuerte accidente.

  • Derrapa Policía al pasar boyas

    De inmediato, Jorge fue estabilizado por los paramédicos.

  • Derrapa Policía al pasar boyas
  • Derrapa Policía al pasar boyas

Artículo Relacionados