Contactanos

Hora Cero

Derriba a motociclista

Eduardo fue llevado a un hospital para su valoración médica.

Por Brenda Rebolloso - 22 noviembre, 2021 - 11:09 p.m.
Derriba a motociclistaEl accidente ocurrió en calles del sector El Pueblo.

MONCLOVA, COAH.- Un motociclista terminó en el pavimento luego de ser impactado por un taxista, al que le invadió carril mientras circulaba por el acotamiento del bulevar Ejército Mexicano, lo que causó la movilización de autoridades y cuerpo de rescate.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarle los primeros auxilios a Eduardo Quintana González, vecino de la colonia Miguel Hidalgo, quien acabó con múltiples lesiones a consecuencia del desigual choque.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, a la altura de la calle Matamoros del sector El Pueblo, cerca de una conocida gasolinera, cuando Eduardo, quien conducía una motocicleta fue impactado por un Nissan Tsuru, de color blanco, destinado al transporte público, de la línea Premier.

Debido que el motociclista se desplazaba por el carril de acotamiento, el taxista, Manuel Cerda Pérez, lo impactó por lo que acabó saliendo disparado contra el pavimento, lo que le causó diversas lesiones.

Por su parte, elementos del Departamento de Control de Accidentes se hicieron presentes en el lugar luego que testigos pidieran la intervención de los oficiales y socorristas. Los peritos deslindaron las responsabilidades mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital.

También lee: La luz en El Oro

Artículos Relacionados