Contactanos

Hora Cero

Derriba luminaria con troca ‘chocolate’

El conductor de la Chevrolet fue asegurado por los oficiales del Mando Único.

Por Brenda Rebolloso - 23 agosto, 2021 - 11:32 p.m.
Derriba luminaria con troca ‘chocolate’El conductor se estampó contra la luminaria.

CASTAÑOS, COAH.- El imprudente conductor de una camioneta protagonizó un fuerte accidente vial, al estrellarse de lleno contra una luminaria localizada en calles de la Zona Centro, al perder el control del volante.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 02:20 horas de ayer, cuando Raúl López Islas, de 35 años de edad, vecino de la calle Corona de la colonia Independencia, conducía sin precaución una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2002, de color dorado, de procedencia extranjera.

Al desplazarse por la avenida Juárez, el conductor perdió el control del volante luego de rebasar los límites de velocidad permitidos, hecho por el que se fue de lleno contra una luminaria ubicada en el camellón central, la cual acabó partiendo en dos tras el impacto.

Socorristas de Bomberos se encargaron de examinar al conductor, quien se quejaba de molestias físicas a consecuencia del fuerte choque.

Testigos del accidente no dudaron en pedir el apoyo de la Policía, arribando oficiales del Mando Único, quienes aseguraron a Raúl luego de elaborar el peritaje correspondiente debido a los daños que causó en agravio del municipio, mientras que su camioneta fue remolcada a un corralón como garantía del pago.

También lee: ¡Brutal venganza!

Artículos Relacionados