Contactanos

Coahuila

¡Brutal venganza!

Un comerciante de hot dogs y un abogado fueron salvajemente golpeados en la Colonia Azteca; días antes el golpeado atropelló al comandante.

Por Staff / La Voz - 22 agosto, 2021 - 08:09 a.m.
¡Brutal venganza!Tras la golpiza, “El Nazi” es reportado como delicado.

En una presunta venganza por haberlo atropellado hace algunos días un reconocido vendedor de “jochos” apodado como “Nazi” fue golpeado por supuestos elementos de seguridad la madrugada de ayer en la colonia Azteca. 

Fue en la calle Tlacopan casi esquina con la avenida Cuauhtémoc donde un supuesto comandante golpeó sin piedad a Nazario Peña Zamora, además de destruirle su casa.

Trascendió que el “comandante” se encontraba bebiendo en el juego de beisbol de los Acereros y al salir en fue en busca de la persona que días antes lo había atropellado de forma intencional.

Por lo cual ya existe una denuncia por intento de homicidio pues el comandante resultó con una herida en la pierna, la cual fue operado y le pusieron 7 clavos.  

Se encontraron afuera de la farmacia ubicada en la esquina de la calle Tlacopan.

Fue ahí donde estos se enfrascaron en una discusión con “El Nazi”, quien fue golpeado por los oficiales, dejándolo inconsciente y con lesiones de gravedad. Además causaron múltiples destrozos en su vivienda.

También lee: Hospitalizan a niña de 3 años por Covid-19; mamá culpa a quienes no se vacuan

Al ver que el hombre se encontraba mal, decidieron solicitar el apoyo de los elementos de Protección Civil, los cuales pasaban por el sitio tras sus recorridos de vigilancia. Fueron ellos quienes pidieron el apoyo de los socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos, mismos que trasladaron al lesionado hasta el Hospital General Amparo Pape de Benavides, donde es reportado como delicado.

Por su parte los afectados mostraron los daños causados en el domicilio dónde además de forzar la puerta principal ingresaron, y destruyeron todo en el interior.

Artículos Relacionados