Contactanos

Hora Cero

Desamor lo mata

La madre de Andrés lo encontró sin vida luego que su nuera la alertó tras recibir un mensaje de despedida

Mario Valdés, Brenda Rebolloso
Por Mario Valdés, Brenda Rebolloso - 06 mayo, 2022 - 00:18 a.m.
Desamor lo mata
Andrés se quitó la vida ahorcándose en el baño de su domicilio.

FRONTERA, COAH.- Al no soportar la separación con su esposa, un hombre de 33 años se quitó la vida ahorcándose en el baño de su domicilio ubicado en calles de la colonia Occidental no sin antes enviarle un mensaje de despedida al que fue el amor de su vida. 

Los hechos que movilizaron a las autoridades se registraron la tarde de ayer, cerca de las 14:30 horas cuando la madre de Andrés Felipe Esquivel Cruz, llegó a la casa marcada con el número 313 de la calle Porfirio Díaz de la colonia Occidental, para buscarlo luego de ser alertada por su nuera, quien dijo recibió un mensaje de despedida por parte de su esposo.

Al entrar a la vivienda, la mamá de Andrés lo encontró colgado de la protección del baño, Andrés usó un cable de televisión para quitarse la vida al atarlo a su cuello y lanzarse al vacío, por lo que aun con esperanza de salvarle la vida, como pudo lo descolgó.

Desesperada, la mujer llamó al 911 para pedir el apoyo de los socorristas, acudiendo paramédicos de Cruz Roja, quienes al confirmar el deceso solicitaron la intervención de las autoridades municipales.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la vivienda y procedieron a acordonar el área mientas esperaban la llegada de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes a su vez llegaron en compañía del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

También lee: Atropella y mata a empleado de limpieza

Por su parte, los agentes se entrevistaron con Alejandra Salinas Rivas, de 20 años, quien dijo ser la esposa de Andrés, mencionado que desde el pasado 30 de Abril se encontraba separada de su marido por problemas familiares, por lo que agregó que cerca de las 14:00 horas, Andrés le mandó un mensaje de despedida por lo que le pidió a su suegra que acudiera a buscarlo.

Tras realizarse las diligencias correspondientes, las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de ley, luego sería entregado a sus dolientes para que le dieran cristiana sepultura.

  • Desamor lo mata

    El cuerpo de Andrés fue llevado al SEMEFO.

  • Desamor lo mata

    Andrés estaba separado de su esposa desde el pasado 30 de Abril. Se despidió de ella con un mensaje de WhatsApp.

  • Desamor lo mata
  • Desamor lo mata
Artículos Relacionados