Contactanos

Hora Cero

Desaparece matrimonio

Cruz Mancinas
Por Cruz Mancinas - 11 febrero, 2017
Desaparece matrimonio

Sus hijos los buscan; iban rumbo a Hércules

MÚZQUIZ, COAH.- Un matrimonio vecino del Barrio La Piedra fue reportado como desaparecido, sus hijos desesperados interpusieron una pesquisa ante las autoridades para localizar a sus padres.

Y es que el matrimonio conformado por María de los Ángeles Vielma Moreno de 52 años y Marcelo Mata Olivas de 66 años, salieron de su casa a bordo de una camioneta marca Ford modelo 1991 color negro con redilas en la caja.

Sus hijos explicaron que salieron del municipio de Múzquiz y tomaron la carretera con rumbo a Boquillas, su destino afirmaron era llegar al municipio de Hércules.

Fue el día 5 de febrero cuando el matrimonio salió de su casa, uno de sus hijos de nombre Juan Ignacio Ruiz Vielma dijo que no han tenido ningún tipo de contacto desde el día de su partida por lo que piden el apoyo de las autoridades para dar con ellos.

Además las autoridades y los hijos del matrimonio que se encuentra desaparecido proporcionaron el número telefónico 8641057310 para cualquier información que se proporcione para dar con el paradero del matrimonio.

  • Desaparece matrimonio

  • Desaparece matrimonio

Artículo Relacionados