Contactanos

Hora Cero

Desaparece quinceañera

Por Brenda Rebolloso - 18 julio, 2021 - 11:47 a.m.
Desaparece quinceañeraEl padre de Jatziry reportó su desaparición a las autoridades.

Una jovencita de 15 años desapareció la noche del viernes cuando salió de su domicilio para comprar un elote en un negocio de la colonia Praderas del Sur. Fue su padre, quien al no saber nada de ella, pidió el apoyo de la Policía.

Cerca de las 23:00 horas, Rubén Sifuentes solicitó mediante una llamada al 911 el apoyo de la Policía Municipal al denunciar el extravío de su hija, Jatziry Magaly Sifuentes.

A la llegada de los oficiales, el patriarca informó a los representantes de la ley que media hora antes, la adolescente salió de su casa marcada con el número 1521 de la calle Valle del Mirador, presuntamente, para comprar un elote en un local ubicado sobre la calle Villa Olímpica.

El padre de familia dijo que al ver que los minutos pasaban y su hija no volvía, decidió salir a buscarla sin lograr dar con su paradero lo que lo orilló a llamar a los amigos de la menor y familiares pero tampoco obtuvo información sobre donde se encontraba, por lo que optó por pedir el apoyo de los representantes de la ley.

También lee: Reajuste por fin de Outsourcing

Rubén dijo a los oficiales que su hija vestía pantalón de color negro y blusa de color azul, proporcionando además una fotografía para hacer más fácil la localización de su hija.

Los Policías se encargaron de orientar al padre de la menor para que formalizara la denuncia por la desaparición de su hija ante las autoridades competentes, mientras brindó el celular 8661758321, para cualquier información que lo pueda llevar a encontrar a su hija

Artículos Relacionados