Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Desata pelea choque ‘balín’

El agresor y su amigo de parranda lograron escapar.
Por Staff / La Voz - 31 mayo, 2021
Desata pelea choque ‘balín’
Los lesionados fueron revisados por paramédicos.

FRONTERA, COAH.- Elementos de la Policía Municipal registraron una fuerte movilización la noche de ayer en las calles de la colonia Occidental al desatarse una riña por un accidente, resultando al menos dos personas lesionadas, mientras que uno de los presuntos agresores logró escapar.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 16 de Marzo de la colonia en mención, donde los afectados manifestaron el conductor de un vehículo Volkswagen, color negro, había causado un accidente “leve”.

Tras el impacto, comenzaron a reclamarle que intentara huir para evadir su responsabilidad, lo que generó la trifulca por lo que se solicitó el apoyo de la Policía.

Sin embrago, a su llegada el presunto responsable ya había escapado así como su compañero de parranda, dejando abandonado el vehículo en el lugar.

Tras tomar conocimiento de los hechos, los oficiales solicitaron remolcar el auto a la pensión en turno, donde permanecería a la espera que su propietario acuda a hacerse responsable de los daños así como a las infracciones correspondientes.

Por su parte, los dos sujetos que habían resultado con golpes y heridas en el rostro fueron atendidos por paramédicos, mismos que por fortuna no ameritaron ser trasladados a un hospital.

También lee: Pareja que discutía en su balcón cae desde 7 metros de altura (video)