Contactanos

Hora Cero

Desatan comerciantes persecución en el Galaz

Por Mario Alemán - 25 abril, 2018 - 01:37 a.m.
Desatan comerciantes persecución en el GalazLos detenidos robaron dos pacas de cartón de la tienda Soriana.

CASTAÑOS, COAH.-Tras una persecución por el bulevar Gustavo Galaz, elementos de la Policía Preventiva capturaron a dos jóvenes que robaron dos pacas de cartón prensado de la tienda Soriana, la noche de ayer.

Te puede interesar: Grabaron despiadada ejecución

Te puede interesar: Oferta SNE 2 mil 700 empleos en Coahuila

Los amantes de lo ajeno se identificaron con los nombres de Jesús Gerardo Flores Castillo y Francisco Fabián Estrada Escajeda, quienes indicaron que son comerciantes y tiene su domicilio en Monclova.

Los ladrones fueron capturados tras una breve persecución.

De acuerdo a la información proporcionada por el coronel Victorino Reséndiz, director de Seguridad Pública, los amantes de lo ajeno intentaron escapar a bordo de una camioneta Ford Ranger, color roja, pero indicó que gracias a la rápida intervención de sus elementos se logró su captura.

Trascendió que el robo ocurrió la noche de ayer, cuando los ahora detenidos llegaron a la tienda Soriana y allanaron la bodega de la misma de donde sustrajeron dos pacas de cartón y tras ser descubiertos fueron denunciados.

Para evitar su detención los hampones, ya con las pacas de cartón a bordo de la Ranger imprimieron velocidad y se enfilaron con dirección a Monclova sobre el bulevar Gustavo Galaz, por lo que se inició una persecución.

Los preventivos lograron darles alcance antes que llegaran al cruce de la avenida Sidermex con bulevar Harold R. Pape, a la altura de la colonia Eva Sámano, donde lograron detener la marcha de los inculpados.

Una vez detenidos fueron llevados a los separos municipales, para posteriormente realizar su consignación ante el Ministerio Público donde se resolvería su situación jurídica.

Artículos Relacionados