Contactanos

Hora Cero

Desgracia automóvil en choque

El accidente que dejó considerables daños se registró en calles de la Ciudad Deportiva.

Por Brenda Rebolloso - 12 octubre, 2021 - 11:12 p.m.
Desgracia automóvil en choqueAmbos vehículos terminaron con serios daños.

MONCLOVA, COAH.- Por omitir una señal de alto, el conductor de un Mazda se estampó contra otro automóvil en calles de la colonia Ciudad Deportiva, dejando como saldo considerables daños.

El accidente vial se registró alrededor de las 10:35 horas en el cruce de las calles Décima con Tizoc, donde Daniel Alberto Chávez Hernández, de 31 años, vecino del sector, no detuvo la marcha de su automóvil Mazda 3, de color blanco.

Esto causó que se impactara contra un vehículo Dodge Neón, de color azul, que era conducido por Óscar Eduardo Almendariz Cruz, de 29 años de edad, quien circulaba por su vía libre.

A consecuencia del impacto, los daños materiales no se hicieron esperar, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades.

Elementos asignados al Departamento de Control de Accidentes se encargaron de arribar al sitio para elaborar el peritaje correspondiente, ordenando que ambos vehículos fueran remolcados a un corralón mientras los involucrados llegaban a un arreglo sobre la reparación de los daños.

También lee: Adiós Ricky

Artículos Relacionados