MONCLOVA, COAH.- Un hombre que desmantelaba lo que fue el Hospital Libanés fue capturado por la Policía cuando pretendía escapar llevándose los cascarones de las lámparas del decadente edificio ubicado en el Sector El Pueblo.
Gerónimo Duque Sánchez, de 34 años de edad, vecino de la calle 20, número 702, de la colonia Hipódromo, es quien se salvó de ser consignado al Ministerio Público bajo el cargo de robo.
Fue pasado el mediodía de ayer, cuando comerciantes establecidos sobre la calle Cuauhtémoc y la calle Mina, llamaron al 911 para reportar al presunto ladrón cuando se encontraba en la azotea del decadente hospital.
Elementos de la Policía Municipal se desplazaron con rapidez al famoso edificio, en busca del hombre que cargaba una carretilla en la que colocaba su botín para poder llevárselo, según informaron testigos del atraco.
La Policía ubicó a Gerónimo a escasos metros del sitio que, presuntamente, saqueó, hecho por el que fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal.
El presunto ladrón quedó a disposición del juez calificador en turno, quien ordenó que fuera recluido en una celda solo por una falta administrativa menor.
1 / 3
El presunto ladrón se salvó de ser consignado al Ministerio Público.
2 / 3
Los cascarones de las lámparas fueron resguardados por la Policía.
3 / 3
Los objetos quedaron a disposición de las autoridades municipales.
❮❯