Contactanos

Hora Cero

Desmantelan Jardín de Niños

La Policía tomó conocimiento del robo al plantel educativo localizado en calles del Sector El Pueblo.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 12 junio, 2021
Desmantelan Jardín de Niños
Los ladrones desmantelaron los compresores de dos minisplits.

Los robos a planteles educativos siguen a la orden del día en la mañana de ayer se descubrió que amantes de lo ajeno hicieron de las suyas al interior del Jardín de Niños, Profesor Mateo de León Ochoa, de Sector El Pueblo, al desmantelar los compresores de dos minisplits.

El robo fue descubierto la mañana de ayer por Rosario Villarreal, encargada de intendencia del plantel ubicado sobre la calle Aldama.

Al ver que las protecciones de los compresores estaban vacías, la trabajadora decidió informar del latrocinio a la directora del kínder, Diana Vega Hernández, quien a su vez, solicitó el apoyo de las autoridades municipales.

También lee: Muere en encontronazo

Oficiales preventivos se trasladaron con rapidez al lugar y revisaron los techos de las aulas, confirmando que los ladrones se habían llevado los motores de los compresores de dos minisplits.

Al ver los aparatos llenos de tierra se especuló que el robo pudo haber sido perpetrado desde hacía varios días atrás.

Los uniformados recomendaron al personal formalizar su denuncia ante el Ministerio Público para que se dé inicio a la investigación correspondiente a fin de dar con el paradero de los ladrones.

Artículo Relacionados