Contactanos

Hora Cero

Desmantelan nave de PEMEX

El cuarteto fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 25 noviembre, 2021 - 11:17 p.m.
Desmantelan nave de PEMEX
Las piezas de fierro fueron aseguradas por la Policía.

MONCLOVA, COAH.- Por el delito de robo agravado por recaer en metal, fueron detenidos cuatro hombres por elementos de la Policía Preventiva, tras ser sorprendidos desmantelando una nave en los patios de Pemex, la tarde de ayer.

Los inculpados se identificaron como Héctor Guadalupe Rodríguez Cruz de 39 años, Vicente Rodríguez Cruz de 33 años, Jesús Alberto García de 24 años, y Óscar Rodríguez Cruz de 42 años, todos ellos con domicilio en la colonia Occidental de ciudad Frontera.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas, cuando elementos municipales sorprendieron a los cuatro sujetos en el interior de los patios de Pemex ubicados sobre la avenida Lázaro Cárdenas a espaldas del Mall Paseo Monclova.

Los uniformados de inmediato los abordaron y se percataron que tenían la caja de una camioneta Chevrolet, de color blanco, repleta de polines de acero que habían cortado de una nave abandonada.

Por lo anterior, los sujetos fueron detenidos y llevados a los separos municipales, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno, para finalmente ser turnados ante el Ministerio Público por el delito antes mencionado.

También lee: Recibe descarga de 13 mil voltios

  • Desmantelan nave de PEMEX

    Las piezas de fierro fueron aseguradas por la Policía.

  • Desmantelan nave de PEMEX

    Los presuntos ladrones fueron arrestados por la Policía Municipal.

  • Desmantelan nave de PEMEX
  • Desmantelan nave de PEMEX
Artículos Relacionados