Contactanos

Hora Cero

Desmantelan subestación de Comisión

Los amigos de fechorías fueron denunciados por el vigilante de una agencia de autos. Estaban robando el marco de aluminio de una puerta

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 05 mayo, 2022 - 11:44 p.m.
Desmantelan subestación de Comisión
Los oficiales aseguraron el marco de aluminio.

MONCLOVA, COAH.- Dos ladrones que desmantelaban la sub estación de Comisión Federal de Electricidad ubicada sobre la avenida Las Granjas, fueron capturados por la Policía Municipal cuando pretendían robar el marco de una puerta de aluminio. Fue el guardia de una agencia de autos quien llamó al 911 para reportar los hechos.

Fue la tarde de ayer cuando elementos preventivos asignados a la unidad 180 procedieron con la detención del par de delincuentes, quienes iban cargando el marco de una puerta.

Los presuntos ladrones se identificaron como René Javier Hernández García de 38 años, vecino de la colonia Azteca, y Javier Avalos Rodríguez, de 43 años.

Fue gracias a que el vigilante de la agencia ubicada sobre el bulevar Harold R. Pape, a la altura de la colonia Jardines de Guadalupe los sorprendió entrando a las antiguas oficinas de la termoeléctrica que puso atención a los movimientos de los malandros, descubriendo que procedieron a quitar la puerta.

Ambos fueron llevados a las instalaciones de la Comandancia Municipal junto al marco de la puerta al ser sorprendidos en flagrancia.

Los amigos de fechorías fueron turnados ante el Ministerio Público bajo el cargo de robo agravado luego que personal de CFE acudió a formalizar cargos en su contra.

También lee: Abren en Gunderson y Trinity bolsa de trabajo

  • Desmantelan subestación de Comisión

    Los oficiales aseguraron el marco de aluminio.

  • Desmantelan subestación de Comisión

    Los ladrones fueron sorprendidos robando el marco de una puerta de aluminio de la subestación de CFE ubicada sobre la avenida Las Granjas.

  • Desmantelan subestación de Comisión
  • Desmantelan subestación de Comisión

Artículo Relacionados