Contactanos

Hora Cero

Desquita su coraje pegándole a mujer

Abel fue arrestado en calles de la colonia Ramos Arizpe.

Por Brenda Rebolloso - 06 junio, 2021 - 00:29 a.m.
Desquita su coraje pegándole a mujerAbel fue detenido por golpear a su mujer.

Por golpear su esposa, un abusivo sujeto fue a parar a  las celdas de la Comandancia Municipal luego de ser arrestado por elementos de la Policía Municipal, que acudieron al apoyo de la víctima de violencia familiar.

Al llegar ante el juez calificador en turno, el detenido se identificó como Abel Barrientos Silva, quien dijo ser vecino de la calle 22, número 1219, de la colonia Ramos Arizpe.

La detención del agresivo sujeto se registró la tarde de ayer luego que al 911 ingresó una llamada que alertó a las autoridades municipales acerca de un caso más de violencia contra la mujer.

Oficiales preventivos asignados a la patrulla 181 se desplazaron con rapidez a la calle 21, número 1618, de la colonia Ramos Arizpe, donde lograron interceptar a Abel, quien fue acusado de haber golpeado a su pareja.

Ante tal acusación, los representantes de la ley se encargaron de asegurarlo para trasladarlo a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedó a disposición del juez calificador en turno, quien ordenó su remisión a una celda por una simple falta administrativa ya que la afectada no formuló cargos en su contra. 

También lee: Se ‘traga’ mina a siete personas

Artículos Relacionados