Contactanos

Hora Cero

Destroza ebrio auto de vecino

El agresivo borracho fue sometido por la Policía

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 12 mayo, 2022 - 09:41 p.m.
Destroza ebrio auto de vecino
El violento borracho fue remitido a la Comandancia Municipal.

MONCLOVA, COAH.- Armado con un martillo, un sujeto le quebró los vidrios al carro de su vecino con el que sostiene rencillas en las calles de la colonia Hipódromo; Trascendió que al ser detenido por los elementos preventivos también arremetió contra ellos, por lo que tuvo que ser sometido.

Los hechos ocurrieron en la calle Herradura hasta donde fueron requeridos los elementos preventivos luego que vecinos denunciaron a un hombre agresivo y en estado de ebriedad.

Al llegar, los uniformados fueron recibidos por la pareja del sujeto señalado, mismo que al ver a los oficiales comenzó a lanzar insultos mientras amenazaba a su mujer, por lo que rápidamente fue detenido.

Trascendió que al ser revisado, el violento sujeto identificado como José, comenzó a tornarse aún más agresivo con los uniformados oponiéndose a su arresto por lo que tuvo que ser sometido y posteriormente abordado  a la patrulla que se encargó de trasladarlo a la Comandancia.

Ahí se identificó como José Rivera Barrientos de 38 años de edad, mismo que fue remitido a las celdas municipales bajo restricción.

También lee: Se amputa dos dedos en molino

infografias

Artículo Relacionados