MONCLOVA, COAH.- Un ama de casa provocó un fuerte accidente en calles de Estancias de Santa Ana, en el que causó daños a un flamante todoterreno Mercedes Benz AMG 63, con valor de más de cuatro millones de pesos.
El choque sobrevino cuando Dulce Suárez de 38 años de edad, se desplazaba por la carretera federal número 57, con dirección al norte, mientras conducía una camioneta Chevrolet Suburban, de color guindo, mientras se hacía acompañar por su hija adolescente.
Al llegar al cruce con la avenida Santa María, la conductora de la Suburban intentó incorporarse en dirección al poniente por lo que cruzó la carretera sin extremar precauciones.
Esto causó que le quitara el derecho de vía al AMG 63, propiedad de la empresa Perfitubos Steel, de modelo reciente y color negro, cuyo conductor no pudo evitar estrellarse en el costado derecho de la camioneta cerrada.
A consecuencia del fuerte choque, el todoterreno terminó con serios daños en la parte frontal y la camioneta cerrada, en el costado derecho.
Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila acudieron al sitio para examinar a las tripulantes de la camioneta cerrada, quienes por fortuna, no ameritaron ser llevadas a un hospital.
Aunque oficiales del Departamento de Control de Accidentes arribaron a la altura de Estancias de Santa Ana, fueron los oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes se hicieron cargo del choque y deslindaron de responsabilidades al conductor del todoterreno.
1 / 3
La conductora de la Suburban cruzó la carretera 57 y le quitó el derecho de vía al costoso Mercedes Benz.
2 / 3
Socorristas examinaron a las tripulantes de la camioneta cerrada.
3 / 3
El accidente se registró a la altura de Estancias de Santa Ana.
❮❯