Contactanos

Hora Cero

Destroza militar un auto ajeno

Iba por más cerveza cuando se impactó contra una barda y dejó el vehículo en pérdida total

Agencia
Por Agencia - 23 agosto, 2021 - 10:02 a.m.
Destroza militar un auto ajeno

.- El haber tomado un vehículo sin permiso y en estado de ebriedad le salió muy caro a un elemento del 105 batallón la mañana de ayer, luego de que este se estampara contra una barda resultando el auto pérdida total.

El desafortunado y ebrio conductor fue identificado como Josué David Lechuga Gómez de Tlalnepantla mismo que fue opuesto a disposición de las autoridades correspondientes, tras los daños causados.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Industrial y la calle Torre Mayor del Fraccionamiento Las Torres donde término por impactar un vehículo Nissan tipo versa color blanco contra una barda destrozándolo por completo.

Trascendió que se encontraba en compañía de varios amigos y amigas, cuando tomó el auto de una de ellas sin autorización, para ir a comprar más bebidas siendo en el camino donde perdió el control, sobreviniendo así el fuerte accidente.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva y de Control de accidentes quienes tomaron conocimiento de los hechos procediendo con la detención del ebrio conductor quien fue trasladado a la comandancia municipal y posteriormente ante el Ministerio Público donde respondería por los daños causados.

Artículo Relacionados