Con muerte cerebral terminó un joven de 19 años de edad, tras estrellar de lleno su automóvil compacto contra un poste de concreto ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc en la colonia Ciudad Deportiva, luego de festejar el Día del Padre.
Como Carlos Arturo Morones de la Cruz, vecino de la colonia Guadalupe Borja, es quien se encontraba, presuntamente, bajo los efectos del alcohol mientras manejaba su vehículo Chevrolet Chevy, color rojo, sobre la mencionada arteria vial.
Carlos, según su madre había estado festejando el Día del Padre en compañía de su abuelo, siendo por la mañana cuando el joven decidió retirarse en dirección a su domicilio pero nunca llegó.
Carlos circulaba a exceso de velocidad y fue a la altura de la calle Maxtla donde perdió el control de su auto, proyectándose contra un poste de concreto al cual ‘abrazó’ por completo, quedando prensado al interior de los fierros retorcidos.
Fueron testigos del accidente quienes solicitaron de inmediato ayuda para el joven, movilizándose con rapidez elementos de la Policía Preventiva, paramédicos de Cruz Roja y del SAMU, quienes unieron fuerzas para auxiliar a Carlos, quien se encontraba inconsciente al interior de su coche.
Carlos Arturo fue liberado y trasladado de urgencia al Hospital Amparo Pape de Benavides, siendo horas más tarde cuando se reportó que se encontraba conectado a un ventilador, al presentar estallamiento de pulmones además de traumatismo craneoencefálico severo.
También lee: Su último regalo fue hacerlo papá