Contactanos

Hora Cero

Destroza su auto y sale lesionado

Se impacta contra muros de un centro comercial

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 18 abril, 2022 - 10:06 a.m.
Destroza su auto y sale lesionado

MONCLOVA, COAH.- Un hombre resultó con lesiones de consideración luego de chocar contra el muro de contención de un puente, dejando además el vehículo completamente destrozado tras el fuerte impacto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:30 horas de ayer sobre la calle Hidalgo justo frente a un conocido centro comercial, donde testigos reportaban un fuerte accidente así como personas lesionadas.

De inmediato elementos de Control de Accidentes se trasladaron al lugar encontrando un vehículo Chevrolet tipo Sonic color azul completamente destrozado y en su interior a un hombre semi inconsciente.

Tras lo anterior Paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos en el sitio arribando en cuestión de minutos estabilizando y trasladando al sujeto quien fue identificado como Luis Rivera Medrano vecino de la  calle 15 número 1225 de la colonia Ampliación Hipódromo.

El hombre fue trasladado al Hospital Amparo Pape para su debida atención tras resultar policontundido.

Y es que presuntamente el conductor circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control al subir el puente impactándose contra los muros de contención para luego brincar el camellón lateral y terminar deshecho tras el fuerte impacto.

Elementos de peritaje procedieron a realizar las diligencias y croquis correspondiente para luego dar lugar a una grúa para que esta remolcara los restos del automóvil.

infografias

Artículo Relacionados