CANDELA, COAH.- Oficiales de la Policía Estatal lograron la captura de tres hombres y una mujer, presuntos miembros de una peligrosa célula delictiva, mientras transitaban sobre la carretera estatal número 24. Según fuentes cercanas a la investigación, los detenidos provenían de Nuevo Laredo y tenían la intención de llegar a Monclova.
El operativo se llevó a cabo luego de que los oficiales notaran un vehículo sospechoso circulando por la carretera. Tras interceptarlo, los policías realizaron una revisión en la que encontraron un cargamento de armas, lo que confirmó las sospechas de las autoridades sobre las intenciones del grupo.
Los cuatro detenidos fueron asegurados en el lugar y, tras ser interrogados por los agentes, confesaron sus planes delictivos. Gracias a la rápida intervención de los oficiales del Estado, se evitó el ingreso de este peligroso grupo criminal a la ciudad.
Los detenidos, miembros de un conocido cartel, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se inicien los trámites legales y se determine su situación jurídica. Las investigaciones continúan para esclarecer si hay más involucrados en la operación de esta célula en la región.