Contactanos

Hora Cero

Detiene a ebrio obrero de AHMSA

El amigo de ‘Toretto’ fue dejado en libertad. Juan Pablo fue turnado bajo el cargo de conducción.

Por Delia Tijerina - 22 noviembre, 2021 - 11:00 p.m.
Detiene a ebrio obrero de AHMSALos amigos de parranda salieron del bar “La Guasa”.

FRONTERA, COAH. Elementos de la Policía Preventiva detuvieron a un ebrio y veloz conductor cuando lo sorprendieron circulando a exceso de velocidad y sin precaución por las calle de la Zona Centro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas de ayer cuando ambos salieron en conocido bar “La Guasa” en la Zona Centro, en estado de ebriedad.

Los amigos abordaron un vehículo Volkswagen, color blanco, en el cual comenzaron a alterar el orden para luego retirarse a gran velocidad, siendo sobre la calle Libertad donde fueron sorprendidos por elementos de la Policía Preventiva, con quienes estuvieron a punto de impactarse.

Al verse en la mira de los oficiales, el conductor imprimió velocidad a su auto comenzando una fuerte persecución a lo largo del bulevar Francisco I. Madero, mientras que los oficiales intentaban darle alcance.

También lee: Serán en casa las clases en invierno

Fue hasta la calle Barranquilla de la colonia Guadalupe en Monclova, donde el ebrio ‘Toretto’ y su amigo, fueron detenidos.

Tras ser revisados por los oficiales ambos dijeron ser trabajadores de AHMSA negándose a bajar del vehículo hasta que su representante sindical arribara al lugar.

Fue luego de más de 20 minutos que los oficiales lograron convencer al copiloto de retirarse del lugar, mientras que el conductor identificado como Juan Pablo Ibarra Anguiano de 33 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Secundaria 7 de la Obrera Sur, en Monclova, fue remitido a la Comandancia Municipal por el delito de conducción.

Artículos Relacionados