Contactanos

Hora Cero

Detienen 3 a lavacoches en operativo

Por Mario Valdés - 28 julio, 2022 - 10:44 p.m.
Detienen 3 a lavacoches en operativoDentro de la revisión se encontraron algunos inhalando sustancias tóxicas

MONCLOVA, COAH.- Un operativo para detectar a lavacoches en mal orden se realizó en el primer cuadro de la ciudad, siendo detenido algunos por no portar su credencial y otros por inhalar sustancias tóxicas.

Así lo dio a conocer el director de la corporación, Raúl Alcocer, quien explicó este operativo se derivó de algunas denuncias ciudadanas que apuntaban a que varios lavacoches estaban en mal orden desde días atrás aparte de trabajar bajo los influjos de sustancias tóxicas.

Dentro del operativo se lograron detener a 3 personas que no portaban su credencial que los acredita como prestador de servicios; mientras que al interior de un lote baldío se logró identificar a otras 3 personas que estaban alterando sus sentidos con sustancias enervantes.

Aunado a estos operativos se realizaron algunos otros de presencia en diversas colonias, logrando reunir a 9 personas más la mayoría de ellas inhalando sustancias tóxicas, y con mayor incidencia en el oriente de Monclova punto que es considerado como foco rojo en el rubro de consumo de drogas y sustancias ilegales.

Artículos Relacionados