Contactanos

Hora Cero

Detienen a 5 en operativo barrido

Cecilio Martínez
Por Cecilio Martínez - 18 febrero, 2017
Detienen a 5 en operativo barrido

Un operativo sorpresa implementado por elementos preventivos en el sector oriente la tarde de ayer, llevó como resultado la detención de varios sujetos mismos que fueron llevados a encerrar en las celdas municipales.

Como Santos Ibarra Mendoza de 46 años de edad, Eladio Martínez Castañeda de 39 años, José juan García Cárdenas de 46 años, Mario Alberto Fermín Garza de 35 años y Jorge Javier Belmares Méndez de 44 años fueron identificados los sujetos ante el juez en turno.

Fue la tarde de ayer cerca de las 16:40 horas cuando los guardianes del orden recorrieron las diferentes calles de la colonia hipódromo, Héroes del 47, Guerrero, Pípila, donde se realizó la detención de los sujetos por distintas faltas Administrativas entre ellas ebrio en mal orden, alterar el orden público e inhalar sustancias tóxicas en la vía pública.

Una vez arriba de la patrulla fueron trasladados a los separos policíacos donde tendrían que cubrir una multa para poder obtener su libertad o de lo contrario cumplir con un arresto de 24 horas dentro de las celdas municipales.

Artículo Relacionados