Contactanos

Hora Cero

Detienen a 5 en operativo

Los infractores fueron llevados al Departamento de Seguridad Pública.

Por Brenda Rebolloso - 02 septiembre, 2021 - 11:43 p.m.
Detienen a 5 en operativoEl operativo dejó como saldo cinco detenidos.

Un total de cinco personas detenidas fue el saldo de un operativo implementado la mañana de ayer por elementos de la Policía Preventiva en calles de la colonia Colinas de Santiago, al ser sorprendidos embriagándose y drogándose en la vía pública.

Ante el juez calificador en turno desfilaron Jesús Sandoval Flores, de 28 años, así como Ramiro Coronado, de 25, además de Roberto Vázquez, de 47 años, Uriel Covarrubias, de 19, y Manuel Soto Pérez, todos vecinos del sector donde fueron detenidos.

El dispositivo de vigilancia dio inicio alrededor de las 09:00 horas, por lo que oficiales preventivos al mando del responsable de turno, Jorge Pacheco, recorrieron las calles del conflictivo sector a fin de mantenerlo en paz.

También lee: Dio clases maestra contagiada

Fue sobre la calle Charco Azul donde los uniformados encontraron a Jesús Sandoval y a Ramiro Coronado, embriagándose descaradamente por lo que de inmediato procedieron con su detención. 

Mientras tanto, sobre la calle Indios Naturales, los representantes de la ley detuvieron a Roberto, quien junto a Uriel y Manuel, se drogaban en la vía pública y sin pudor alguno, hecho por el que también fueron asegurados y llevados a la Comandancia Municipal.

Los infractores quedaron a disposición del juez calificador en turno, quien ordenó su remisión a los separos municipales por espacio de varias horas.

Artículos Relacionados