Contactanos

Hora Cero

Detienen a 5 en operativo

Los hechos ocurrieron en el sector oriente de la ciudad.

Por Mario Alemán - 23 noviembre, 2021 - 11:31 p.m.
Detienen a 5 en operativoLos menores fueron sorprendidos vagando a altas horas de la madrugada.

MONCLOVA, COAH.- Por vagar a altas horas de la madrugada, tres adolescentes y dos malvivientes fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva cuando llevaban a cabo un operativo barrido en las colonias del sector oriente de la ciudad.

Los primeros detenidos del operativo fueron Iván de Jesús ‘N’, Brayan Alexis ‘N’, y Francisco Javier ‘N’, los tres de 17 años de edad, quienes fueron detenidos alrededor de las 02:50 horas vagando en las calles de la colonia Del Río.

Tras continuar con sus recorridos de vigilancia y prevención los uniformados detectaron a otros dos infractores sobre la calle 12 con calle 2 de la colonia Hipódromo y procedieron con su detención.

Los detenidos se identificaron como Luis Antonio Arzola Sánchez de 30 años, vecino de la calle 44 de la colonia 21 de Marzo, y Juan Gilberto Morales Garza de 27 años, quien vive en la calle Misiones, número 801, de la colonia El Campanario.

Finalmente, los cinco infractores fueron llevados a los separos municipales donde quedaron a disposición del juez calificador en turno, quien se encargaría de su situación jurídica.

También lee: Mutila tren a africano; ¡Se arrastra 30 km!

Artículos Relacionados