Tras ser detenidos por inhalar sustancias tóxicas por elementos municipales, dos malvivientes fueron requeridos por elementos de la Agencia de Investigación Criminal para su investigación por diversos robos a casa habitación.
Los inculpados responden a los nombres de José Jorge Ibarra Pérez de 42 años, vecino de la calle Hermosa número 1503 y Carlos Alberto Ávila Valencia de 34 años, quien vive en la calle Obrero Unidos número 1519, ambos de la colonia Praderas.
Fue cerca de las 09:20 horas, cuando elementos Preventivos asignados a la patrulla 182 procedieron con la detención de los malvivientes, al sorprenderlos drogándose en la calle Valle Azul de la colonia Praderas, con otros dos sujetos.
También lee: Muerte de Alfonso cimbra la región
Una vez estando en la cárcel municipal, llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y solicitaron al juez calificador la entrega de los dos detenidos, ya que cuentan con varias denuncias por robo a casa habitación.
Finalmente los acusados fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se les dio a conocer que se encuentran bajo investigación.