Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Detienen a adictos

Los investigan por robo a casa habitación.
Por Mario Alemán - 23 mayo, 2021
Detienen a adictos

Tras ser detenidos por inhalar sustancias tóxicas por elementos municipales, dos malvivientes fueron requeridos por elementos de la Agencia de Investigación Criminal para su investigación por diversos robos a casa habitación.

Los inculpados responden a los nombres de José Jorge Ibarra Pérez de 42 años, vecino de la calle Hermosa número 1503 y Carlos Alberto Ávila Valencia de 34 años, quien vive en la calle Obrero Unidos número 1519, ambos de la colonia Praderas. 

Fue cerca de las 09:20 horas, cuando elementos Preventivos asignados a la patrulla 182 procedieron con la detención de los malvivientes, al sorprenderlos drogándose en la calle Valle Azul de la colonia Praderas, con otros dos sujetos.

Una vez estando en la cárcel municipal, llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y solicitaron al juez calificador la entrega de los dos detenidos, ya que cuentan con varias denuncias por robo a casa habitación.

Finalmente los acusados fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se les dio a conocer que se encuentran bajo investigación.