Contactanos

Hora Cero

Detienen a cincuentones

Alteraban el orden público en Las Flores.

Por Mario Alemán - 09 enero, 2022 - 11:52 a.m.
Detienen a cincuentonesLos infractores fueron detenidos en la colonia Las Flores.

MONCLOVA, COAH.- Por alterar el orden público bajo los efectos del alcohol en la colonia Las Flores, dos quincuagenarios fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva Municipal la tarde de ayer.

Los infractores al llegar a los separos municipales, se tornaron algo intransigentes y solo uno de ellos se identificó como Rodrigo Plata Ruíz de 50 años, mientras que su acompañante fue solo registrado con las características de su vestimenta.

La detención de registró alrededor de las 18:30 horas, luego de que vecinos de la calle 5 de Febrero con calle Adolfo López Mateos de la colonia Las Flores, reportaran al 911 el mal comportamiento de los ancianos.

Al sitio fueron enviados elementos Preventivos, quienes encontraron a los ebrio quincuagenarios lanzando insultos a las personas, sin motivo alguno.

Por lo anterior los representantes de la ley decidieron proceder con su arresto y finalmente los trasladaron a los separos municipales, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno.

También lee: Piden respetar voluntad del ‘Abogado del Pueblo’

Artículos Relacionados