Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Detienen a cuatro por faltas administrativas

Por Cruz Mancinas - 26 enero, 2017
Detienen a cuatro por faltas administrativas

Los cuatro detenidos fueron llevados a la Comandancia Municipal

En hechos distintos cuatro personas fueron detenidas por las autoridades por diversas faltas administrativas, siendo llevados a las celdas de la Comandancia Municipal la noche de ayer.

Y es que al filo de las 00:00 horas la Policía Municipal realizó recorrido por las calles del fraccionamiento Carranza, logrando la detención de Marcos de Jesús Sandoval Rodríguez, vecino de la calle Enrique Duarte número 102, del Fraccionamiento Carranza, así como también de Marvin Ulises López Cabral con domicilio en la calle Lucio Blanco, número 112, del mismo sector.

Ambos se encontraban ingiriendo alcohol en la vía pública, por ello fueron revisados físicamente y llevados ante el juez calificador en turno.

En el mismo operativo también se llevó a cabo la detención de Eduardo Arturo Cruz López habitante de la calle Paseo de los Cedros número 450 de la colonia Miravalle.

Este fue detenido en la calle Chopos, por las fuerzas del orden cuando se encontraba aparentemente fumando un cigarro fuera de su casa, en compañía de su amigo quien se negó a dar su nombre.

Los cuatro fueron encerrados en las celdas de Seguridad Pública por falta administrativa, y será con el pago de una multa cuando recuperen su libertad