Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Detienen a dos por intentar robar tienda

El comercio ya había sido robado una noche anterior.
Por Staff / La Voz - 26 mayo, 2021
Detienen a dos por intentar robar tienda
Estos pretendían robar la miscelánea “Las Dos Estrellas” la cual ya había sido hurtada una noche atrás.

Dos sujetos fueron presentados ante el Juez Calificador ayer por la madrugada, luego de ser sorprendidos cuando pretendían atracar de nueva cuenta una miscelánea en la colonia Lucrecia Solano.

Los detenidos fueron identificados como Alán de Jesús González Rodríguez de 33 años de edad, quien dijo vivir en la calle 44 de la colonia Lucrecia Solano y Ulises Rafael Sánchez Moreno de 24 años de edad vecino de la calle Teódulo Flores de la Colonia Hipódromo.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 17 y la calle Hilda Villarreal donde nuevamente, por segunda noche consecutiva los propietarios de una forrajera y miscelánea “Las Dos Estrellas” dieron aviso del robo del cual habían sido víctimas pues gracias al circuito de cámaras que mantienen en sus negocios estos habían logrado visualizar a los sujetos cuando realizaban el robo.

También lee: DESPIDEN A CAMILA

Sin embargo tras la llegada de los uniformados los hampones se echaron en corrida siendo alcanzados metros más adelante, siendo Alan de Jesús, quien Indicara donde se encontraban sus cómplices, logrando su detención y trasladándolos hasta la jefatura.

Debido a que no existió la flagrancia estos quedaron bajo arresto por una falta administrativa a la espera de que los afectados pudiesen identificarlos plenamente e interpusieran la denuncia correspondiente al robo sufrido.

Así mismo trascendió que Alan de Jesús fue trasladado bajo custodia al Hospital Amparo Pape pues en su huida este resulto lesionado al caer en varias ocasiones.