Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Detienen a hermanos robando en domicilio

Por Cecilio Martínez - 28 enero, 2017
Detienen a hermanos robando en domicilio

Un par de hermanos, hombre y mujer, que robaron en un domicilio fueron asegurados por los elementos preventivos la tarde de ayer, siendo llevados a la comandancia municipal, donde fueron consignados al Ministerio Público.

Los hechos se registraron la tarde de ayer cerca de las 17:30 horas en el domicilio ubicado en calle Río de Janeiro número 806 en la colonia Chinameca, propiedad de Juan Francisco Hernández Mata, de 45 años de edad.

El afectado manifestó a las autoridades que se percató al momento de que las dos personas sacaban dos puertas y dos ventanas del interior de su propiedad y las subían a una vagoneta retirándose a toda prisa del lugar sobre el bulevar San José, por lo que se dispuso a seguirlos mientras solicitaba vía telefónica el apoyo de una unidad preventiva.

Fue al llegar a la calle Otoniel Lira en la colonia San Miguel donde se detuvo la vagoneta en un negocio de compra-venta de chatarra, donde se disponían a vender los objetos robados, siendo en ese momento que arribó la unidad de la Policía Municipal, donde rápidamente les echaron el guante.

Una vez que los dos hermanos fueron subidos a la patrulla y trasladados ante el juez de control en turno, donde se identificaron como Antonio González Castillo, de 36 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Álamo número 1331 en la colonia 23 de Abril y su hermana de nombre Irasema González Castillo con domicilio en calle Río de Janeiro número 708, en la colonia Chinameca, fueron consignados al Ministerio Público por el delito de robo simple.