Por conducir en estado de ebriedad, Policías procedieron con la detención de un sujeto que se desplazaba a exceso de velocidad por el bulevar Harold R. Pape, y estuvo a punto de estrellarse contra otro vehículo.
Fue la madrugada de ayer cuando Alejandro Guerra Alvarado de 37 años de edad, quien dijo vivir en la calle Sexta, número 206, de la Ciudad Deportiva, se desplazaba por el bulevar Pape.
Al llegar a la altura de la avenida Las Granjas, una patrulla interceptó la camioneta en la cual circulaba con una velocidad inmoderada estando a punto de chocar contra un automóvil que llevaba su vía libre.
Ese fue el motivo por el que los Policías le dieron alcance para marcarle el alto y al dialogar con este se percataron de que despedía un fuerte olor a alcohol por lo que se decidió trasladarlo a la Comandancia de la Policía.
Puedes leer: Sin sanción para alumna agresora
Sin embargo, este hacía gala de sus altas influencias repitiéndole a los oficiales que se iban a arrepentir de haberlo detenido e incluso amenazando a los Jueces en turno sobre el problema en el que se iban a meter.
Aun así este fue remitido a las celdas donde debió pasar varias horas al ser certificado por el médico legista con un tercer grado de ebriedad.