Contactanos

Hora Cero

Detienen a ladrón de cervezas

Jonathan es acusado de atracar con "boquetazos" los Six´s.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 12 noviembre, 2021 - 10:21 p.m.
Detienen a ladrón de cervezas
El detenido fue remitido a los separos municipales.

MONCLOVA, COAH.- Un presunto amante de lo ajeno plenamente identificado como el responsable de varios "boquetazos" a tiendas Six, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva la tarde de ayer, tras sorprenderlo merodeando un negocio.

El acusado responde al nombre de Jonathan Damián Rodríguez Martínez de 20 años, quien dijo contar con su domicilio en la calle 36 número 1728 de la colonia 21 de Marzo.

Fue alrededor de las 15:00 horas, cuando elementos municipales asignados a la patrulla 152, al encontrase realizando rondines de vigilancia por calles de la colonia 21 de Marzo, sorprendieron al conocido delincuente, merodeando una tienda de conveniencia.

Los representantes de la ley de inmediato lo abordaron para someterlo a una revisión y cuestionarlo de su presencia en el sitio, pero el tipo cayó en varias contradicciones en sus explicaciones, motivo por el que fue arrestado.

Finalmente, Jonathan Damián fue llevado ante el juez calificador en turno de Seguridad Pública Municipal, quien se encargaría de su situación jurídica.

También lee: Mata Covid a 6 vacunados

Artículo Relacionados