Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Detienen a marihuanos

Por Mario Alemán - 24 enero, 2017
Detienen a marihuanos

Fueron sorprendidos en la avenida Estadio

Dos menores de edad fueron detenidos y presentados ante la juez calificadora en turno de la Policía Municipal, después de que fueran reportados por drogarse con marihuana sobre la avenida Estadio esquina con calle Dionisio Velarde, en la colonia San Salvador.

El arrestó se llevó a cabo a las 11:30 horas de ayer, cuando los vecinos de tales calles hicieron el reporte al número de emergencias 911, para que la policía tomara cartas en el asunto.

Los jóvenes se echaron a correr al notar a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), acercándose al sitio.

Pero de inmediato les dieron alcance y una vez detenidos les realizaron una revisión corporal y se les encontraron residuos de marihuana entre sus dedos y en un envoltorio, por lo que fueron presentados ante el juez para que determinara su situación jurídica.

Los menores al estar frente a la juez calificadora en turno dijeron ser hermanos y llamarse Elí Alexis de 16 años y Óscar Uriel de 15 años, ambos con domicilio en la colonia San Salvador, quienes quedaron bajo arrestado por espacio de varias horas.