Agobiada presuntamente por problemas familiares, una menor de apenas 14 años de edad, intento quitase la vida tomando 20 pastillas de medicamento para la presión, afortunadamente fue llevada a tiempo al hospital.
La adolescente ingresó con una fuerte intoxicación por benzodiazepinas a la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social, dónde fue identificada con el nombre de Johana Martínez Castañeda, quien vive en la colonia Las Flores.
Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando médicos en turno de la clínica 7 del IMSS, dieron parte del ingresó de la menor a elementos de la Agencia de Investigación Criminal, para que tomaran conocimiento.
Los investigadores se entrevistaron con la jovencita, quién les comento que se sentía triste por fuertes problemas familiares y por ello había decidido tomar las 20 pastillas de Captopril.
Por su parte los médicos informaron que la menor solo presentaba una fuerte intoxicación y se le realizaría un lavado de estómago, reportándose su estado de salud como estable.
También lee: Invierte UAC en celdas solares