Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Intenta jovencita quitarse la vida

Se toma más de 20 pastillas.
Por Mario Alemán - 27 mayo, 2021
Intenta jovencita quitarse la vida
La menor ingresó a la clínica 7 del Seguro Social.

Agobiada presuntamente por problemas familiares, una menor de apenas 14 años de edad, intento quitase la vida tomando 20 pastillas de medicamento para la presión, afortunadamente fue llevada a tiempo al hospital.

La adolescente ingresó con una fuerte intoxicación por benzodiazepinas a la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social, dónde fue identificada con el nombre de Johana Martínez Castañeda, quien vive en la colonia Las Flores.

Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando médicos en turno de la clínica 7 del IMSS, dieron parte del ingresó de la menor a elementos de la Agencia de Investigación Criminal, para que tomaran conocimiento.

Los investigadores se entrevistaron con la jovencita, quién les comento que se sentía triste por fuertes problemas familiares y por ello había decidido tomar las 20 pastillas de Captopril.

Por su parte los médicos informaron que la menor solo presentaba una fuerte intoxicación y se le realizaría un lavado de estómago, reportándose su estado de salud como estable.

También lee: Invierte UAC en celdas solares