Contactanos

Hora Cero

Detienen a par de hampones

Luego de que atracaran tienda de conveniencia.

Por Staff / La Voz - 28 mayo, 2021 - 11:45 p.m.
Detienen a par de hamponesAmbos fueron turnados ante el Ministerio Público.

Diversa mercancía y dinero en efectivo fue lo que dos sujetos lograron llevarse consigo, tras atracar en una tienda de conveniencia ubicada sobre las calles de la colonia La Rivera, generando la movilización de autoridades al lugar, mismos que lograron su detención calles más adelante.

Fue al filo de las 01:30 horas de ayer cuando la encargada del establecimiento dio parte al sistema de emergencias sobre el robo del cual había sido víctima, movilizando a los elementos de Seguridad Publica al lugar.

Estos se entrevistaron con la afectada quien menciono que al encontrarse atendiendo el establecimiento repentinamente dos sujetos ingresaron y comenzaron a recorrer los pasillos.

Fue luego de un par de minutos que estos se dirigieron a la caja con diversa mercancía en sus manos como, fritos, lonches, refrescos y dulces, mientras uno de ellos solicitaba dos cajetillas de cigarros en el mostrador.

También lee: Derrumbe en mina; 1 muerto

Luego de recibirlas estos tomaron la mercancía y salieron corriendo sobre la calle Campesinos Unidos Hacia la colonia La Rivera, mientras la empleada daba aviso a las autoridades.

De inmediato los oficiales arribaron al establecimiento ubicado sobre la calle Rio de las Arboleadas y Campesinos Unidos donde la empleada describió a los sujetos, mismos que fueron detenidos calles más adelante.

Estos fueron revisados y trasladados ante la afectada quien logro identificarlos plenamente, siendo llevados a la comandancia municipal.

Los detenidos fueron identificados como Luis Ángel Briseño Arévalo de 22 años de edad vecino de la calle 42 de la colonia 21 de Marzo, y Juan Antonio Amador Vázquez de 27 años de edad quien dijo vivir en la calle 46 de la colonia 21 de marzo.

Ambos fueron turnados ante el Ministerio Publico por el delito de robo más lo que resulte, siendo ahí donde se defina su situación legal.

Artículos Relacionados