Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Detienen a pareja dentro de bar

Por Cecilio Martínez - 19 enero, 2017
Detienen a pareja dentro de bar

Protagonizan riña y fueron llevados a las celdas de Seguridad Pública

Un hombre y una mujer que protagonizaron una riña dentro de un Bar fueron detenidos por elementos preventivos y llevados a una celda en la Comandancia Municipal.

Los hechos se registraron la noche de ayer cerca de las 22:15 horas en el interior del antro denominado Antonio’s Bar, ubicado sobre la calle Juárez en la Zona centro, lugar donde al calor de las copas la mujer inició un pleito en contra de otras mujeres a lo que el hombre se unió al escándalo.

Como Blanca Gutiérrez Treviño de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Río Lerma número 1618 en el Fraccionamiento San José y el sujeto de nombre Ismael del Río Valdez de 39 años de edad, con domicilio en calle Aragón número 227 en la colonia El pueblo, son el par de ebrios escandalosos que fueron a parar la parranda dentro de una celda policíaca.

Personal de la cantina fueron los que solicitaron la presencia de una unidad preventiva para que procediera con el arresto del par de rijosos, en cuestión de minutos los uniformados arribaron al lugar donde abordaron y arrestaron al hombre y la mujer, siendo subidos a la unidad y llevados ante la barandilla de detenidos.

Una vez frente al juez de control y en base a los hechos sucedidos se les ordenó un arresto solo por una falta administrativa.