Contactanos

Hora Cero

Detienen a parejita

La Policía los encontró en calles de la colonia Miravalle 5

Por Ailed Martinez - 15 junio, 2022 - 10:49 p.m.
Detienen a parejitaLa pareja terminó en la Comandancia.

MONCLOVA, COAH.- Una pareja fue detenida la noche de ayer luego al ser sorprendidos inhalando sustancias tóxicas y discutiendo en la colonia Miravalle 5, por lo que elementos de la Policía Municipal se encargaron de trasladarlos hasta la Comandancia.

Al ser presentado ante el juez calificador en turno del Departamento de Control Legal de Detenidos, se identificaron como Francisca Yazbeth Flores Zamora de 21 años de edad, con domicilio en la calle Manuel M. Ponce dela colonia Primero de Mayo, y Francisco Guadalupe Alonso Espinoza de 54 años de edad, quien dijo vivir en el Paseo de las Yucas de la colonia Miravalle 5, mismo lugar de su detención.

Los hechos ocurrieron cerca de las 05:00 horas, cuando los oficiales de la patrulla número PC-24 de la Dirección de Seguridad Pública asignada a cuidar las calles del sector poniente, hacían su recorrido de presencia por los paseos de la mencionada colonia.

Ahí, vieron que la pareja discutía acaloradamente, por lo que de inmediato los interceptaron, procediendo así con su detención, dónde debieron pasar el resto de la noche por alterar el orden público.

También lee: Adiós al ingeniero Alfredo Paredes

infografias
Artículos Relacionados