Contactanos

Hora Cero

Detienen a ‘pistolero’

El detenido dijo ser el ex gerente del bar ‘La Brava’. Aunque no se le encontró el arma fue turnado al MP por el cargo de conducción en estado indebido.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 26 noviembre, 2021 - 11:28 p.m.
Detienen a ‘pistolero’
El personal del bar pidió el apoyo de la Policía al detectar al interior al civil armado.

MONCLOVA, COAH.- Por amenazar con una pistola a los encargados de un bar, el supuesto ex gerente del bar ‘La Brava’ fue detenido en calles de la colonia El Pueblo, por elementos de la Policía Municipal, sin embargo no encontraron el arma de fuego.

Los hechos ocurrieron al filo de las 23:00 horas de ayer, cuando encargados de la seguridad del bar “La Matilde” solicitaron la presencia de los elementos preventivos al asegurar que dentro del negocio se encontraba un civil armado mismo que había desenfundado la pistola.

De inmediato, elementos de la Policía Preventiva se trasladaron al sitio entrevistándose con los guardias, quienes mencionaron que el pistolero ya se había retirado y que se encontraba en estado de ebriedad.

Así mismo, agregaron que el civil armando tripulaba un vehículo Chevrolet Aveo, color azul, indicando las placas de circulación, y que presuntamente se había dado a la fuga sobre el bulevar Harold R. Pape, al norte.

También lee: Conceden otro amparo a Rubí

Rápidamente, los oficiales comenzaron a recorrer el bulevar en busca del presunto pistolero, encontrando el auto indicado sobre la calle Moctezuma justo atrás de un restáurate de comida rápida.

De inmediato, los oficiales procedieron con la detención del ebrio conductor, quien dijo llamarse Ángel Hernández Mendoza de 46 años de edad, originario de García, Nuevo León.

Sin embargo, tras revisarlo al igual que el interior del vehículo, los oficiales no encontraron el arma de fuego, procediendo a asegurarlo y posteriormente consignarlo ante el Ministerio Público por el delito de conducción en estado indebido y lo que resulte.

  • Detienen a ‘pistolero’

    El personal del bar pidió el apoyo de la Policía al detectar al interior al civil armado.

  • Detienen a ‘pistolero’

    El ebrio conductor fue detenido calles más adelante. No le encontraron el arma.

  • Detienen a ‘pistolero’
  • Detienen a ‘pistolero’
Artículos Relacionados