Contactanos

Hora Cero

Detienen a Teniente del 105 Batallón

Por Ailed Martinez - 01 julio, 2022 - 00:18 a.m.
Detienen a Teniente del 105 BatallónEl detenido fue identificado como Felipe Domínguez Mírales.

MONCLOVA COAH.- Un elemento del 105 batallón de infantería, fue detenido la madrugada de ayer por elementos municipales luego de ser reportado por los empleados del bar “Pericos” cuando este se negó a pagar el total de su cuenta.

Y es que fue cerca de las 00:30 horas de ayer cuando los encargados del mencionado bar solicitaron una unidad policíaca, pues un hombre se encontraba alterando el orden y se negaba a pagar el total de su cuenta.

De inmediato elementos a bordo de la unidad PC-14 se trasladaron al lugar ubicado en la calle De la Fuente de la Zona Centro donde se entrevistaron con el guardia de seguridad, quien señaló y entregó al sujeto, quien amedrentaba a los oficiales con ser el segundo teniente al mando.

Aún así este fue trasladado a la comandancia municipal donde fue identificado como Felipe Domínguez Mírales, de 28 años de edad con domicilio en el 105 Batallón de infantería.

Este fue remitido a las celdas por ebrio en mal orden, para luego ser entregado a sus superiores quienes arribaron a la jefatura para ser ellos quienes aplicarían las sanciones y castigos correspondientes a su conducta.

También lee: Se contagia Director de la Clínica 7

Artículos Relacionados